Zimmer será proclamado este sábado como candidato a intendente de Colonia por Mejor País

Gorostiaga.

Zimmer será proclamado candidato a Intendente

-Siguiendo con temas de campaña, le cuento que mañana se presentará en Tarariras (Colonia) el precandidato por Mejor País, Enrique “Coqui” Antía.

-Se va moviendo el intendente de Maldonado…

-Pero también será la oportunidad para el lanzamiento de la candidatura para intendente de Walter Zimmer.

-¡A la pipetuá!

-El hombre se lanza con todo y promete ser duro con la actual administración del también nacionalista Carlos Moreira.

-¡No me diga!

-Sí, Zimmer hará hincapié en reforzar las políticas sociales en el departamento ya que considera existen varios “agujeros grandes” en ese rubro.

-¡A veeer!

-El objetivo es reforzar las partidas que llegan desde el gobierno nacional en temas como la educación. El dirigente de Mejor País promete una mayor accesibilidad al transporte de niños y adolescentes hacia los centros de estudio.

3 Comentarios en "Zimmer será proclamado este sábado como candidato a intendente de Colonia por Mejor País"

  1. ESTE TUPA ROSADO SIENDO INTENDENTE FUE JUZGADO, PROCESADO Y ALOJADO EN LA CARCEL POR MANIOBRAS FRAUDULENTAS CON CHAPAS DE LOS VEHICULOS, DONDE fFUE VISITADO POR EL LINYERA ROÑOSO TUPA TRAIDOR CORRUPTO mujica Y AL SALIR, PASO A SER INTENDENTE SIN PROBLEMAS. !TOMA!

  2. El Dr. Walter Zimmer ha sido y lo será el mejor Intendente de Colonia, hombre sensible, wilsonista,y equitativo al máximo coon todos los territorios del Departamento.

  3. Pena gran pena qué todas las denuncias que iban a terminar en el contencioso se fueron con el extinto y querido Juan Carlos Curbelo. Porqué será?… Y porqué será que los del partido nacional no quieren declarar sus bienes publicamente?…

Los comentarios están cerrados.

Compartir: