Ese mismo día, a las 16.00, se pondrá en escena “El principito”, adaptación colectiva del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, dirigida por Serrana Ibarra Alemañy.
El 24 a las 16.00, en la Sala Atahualpa, se ofrecerá la obra de marionetas “Tiempo de piolines”, de María Inés Pelfort, como espectáculo invitado.
Talleres para niños y niñas
Además de las funciones teatrales, se dictarán talleres con cupo limitado:
Improvisación, a cargo de Nacho Duarte, el 23 a las 14.00 en Sala Atahualpa (para edades de 7 a 10 años).
Títeres, a cargo de Lucil Cáceres Roca, el 23 y 24 a las 12.30 en Sala Cero (para edades de 4 a 11 años).
Improvisación, a cargo de Bernardo Trías, el 24 a las 14.00 en Sala Cero (para edades de 7 a 12 años).
Las inscripciones para talleres y funciones se realizan a través del WhatsApp 098 809 100 o por correo electrónico a extensionculturalelgalpon@hotmail.com