ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Bordaberry propondrá otra LUC para combatir la corrupción y el narcotráfico

"Creo que es de urgencia lo que nos está pasando en materia de corrupción y en materia de narcotráfico", dijo Bordaberry.

El candidato al Senado por el Partido Colorado (PC) Pedro Bordaberry propondrá que, ante un eventual próximo gobierno de la coalición multicolor, se impulse una nueva ley de urgente consideración (LUC) enfocada en combatir el narcotráfico y la corrupción.

En tal sentido, Bordaberry enfatizó la urgencia de actuar rápidamente en esta materia, destacando la gravedad de la situación. "Me parece que eso es importante porque creo que es de urgencia lo que nos está pasando en materia de corrupción y en materia de narcotráfico".

Durante la entrevista, el exsenador detalló que la lucha contra el narcotráfico requiere de una estrategia integral, que incluya el fortalecimiento de las fronteras, la cooperación internacional y un aumento en las facultades de Asuntos Internos de la Policía. Además, señaló la importancia de "revisar" las normativas existentes sobre corrupción para hacerlas más efectivas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo