Sociedad Condenaron al "Ricardito" a 9 años y 4 meses de prisión por narcotráfico y violencia privada Ricardo Cáceres Correa, alias el "Ricardito", fue condenado por financiación y organización de tráfico de drogas y coautoría de violencia privada agravada.
Sociedad Pólvora robada en cantera de San Carlos es investigada en causa de narcotráfico El caso de la pólvora negra robada forma parte de la causa que investiga a “El Kane”, señalado como líder de una red de narcotráfico que operaba en San Carlos.
Sociedad Condenaron a siete personas en Rivera por narcotráfico y tráfico de armas La Operación Zanates permitió desarticular una organización vinculada al narcotráfico y al tráfico de armas que operaba en Rivera.
Política Investigadores de la Policía reciben capacitación internacional sobre narcotráfico La capacitación la brinda un funcionario del gobierno de Francia, experto en inteligencia y técnicas de investigación contra narcotráfico y crimen organizado.
Política Uruguay integra iniciativa regional para fortalecer seguridad marítima y combate al narcotráfico La iniciativa busca asegurar puntos de salida críticos en México, Ecuador, Argentina y Uruguay, fortaleciendo las capacidades para combatir el narcotráfico.
Política Ministerio del Interior y la DEA fortalecen cooperación regional en la lucha contra el narcotráfico Carlos Negro abrió la 2ª Reunión de Coordinación Regional de la División Cono Sur, organizada por la Administración de Control de Drogas (DEA) de EEUU.
Política Marset renunció a un juicio abreviado en EEUU Sebastián Marset se negó a un juicio abreviado en la Justicia de EEUU, mientras los fiscales de la causa se preparan para presentar nuevos cargos en su contra.
Mundo La detención de capos del narcotráfico como elemento geopolítico de EEUU Tal como sucedió con Auguste Ricord en Paraguay y con el boliviano Roberto Suárez Gómez, detrás de la detención de Sebastián Marset se solapan los espurios intereses de EEUU en la región.
Política Negro sobre caída de Marset: "Es un duro golpe al narcotráfico de toda la región, estamos contentos" El ministro del Interior Carlos Negro expresó que tienen "la certeza policial de la participación de Marset en distintos hechos ocurridos" en Uruguay.
Sociedad Cae red de futbolistas, empresarios y militares vinculados a Marset en el tráfico de cocaína Este viernes 20 se entregó el exarquero de Olimpia, Víctor Hugo Centurión, que en 2021 fichó para el Trikala, club del fútbol griego utilizado por la organización de Marset para lavar dinero del narcotráfico mediante transferencias de futbolistas.