ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Presidente Orsi recibió a una delegación del Gobierno de China

Uruguay y China reafirmaron la voluntad de profundizar sus vínculos, tras la reunión mantenida entre el presidente Yamandú Orsi y autoridades del país asiático.

fgr_01.jpg

De la reunión también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, mientras que la representación extranjera incluyó a directores y miembros del CCPPC, al embajador de China en Uruguay, Huang Yazhong, así como a integrantes de la Dirección General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado asiático.

Los asistentes reafirmaron la voluntad de fortalecer los vínculos entre Uruguay y China, en el contexto de una alianza estratégica.

La visita de He Baoxiang ofrece continuidad a la realizada en marzo por el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, Han Jun, en calidad de enviado especial del presidente Xi Jinping, y al desarrollo del Foro China-Celac, que se llevó a cabo el pasado 13 de mayo en Beijing.

fgr_03.jpg

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo