Mundo Venezuela pretende "dar un giro a las relaciones con EEUU" tras reunión entre enviado de Trump y Maduro Nicolás Maduro recibió en Caracas a un funcionario del Gobierno de EEUU para abordar asuntos migratorios y delinear un nuevo comienzo de las relaciones.
Mundo Emisario del Gobierno de Donald Trump se reúne con Nicolás Maduro Richard Grenell, enviado especial del presidente de EEUU, Donald Trump, se reunirá este viernes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas.
Sociedad Conexión Ganadera reconoció pérdidas por USD 250 millones y pidió tiempo para "reperfilar" el negocio El grupo Conexión Ganadera reconoció su déficit en una reunión con sus principales clientes y planteó la idea de llegar a un acuerdo privado sin ir a Concurso.
Política "La vida de las personas no se divide por períodos de gobierno", dijo Civila "Las cosas que han tenido un impacto positivo vamos a tener vocación de continuarlas, profundizarlas, mejorarlas en lo que haya que mejorarlas”, apuntó Civila.
Política En reunión con Orsi y Civila, cardenal Sturla planteó las principales preocupaciones de la Iglesia Sturla le planteó a Orsi su preocupación por la ampliación de la ley del aborto, y a Civila la situación de las cárceles y las personas que viven en la calle.
Política Orsi se reunirá este martes con Lacalle Pou El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunirá este martes con Lacalle Pou, para iniciar la transición y coordinar la presencia de ambos en cumbre del Mercosur.
Política Orsi se comprometió a respaldar al sindicato policial en un eventual gobierno Yamandú Orsi se reunió con la Conasip en Durazno y firmó un compromiso de apoyo a la Policía Nacional, abordando propuestas para mejorar las condiciones del sector.
Política Tensión en Cabildo Abierto: Manini lamentó que Cal no estuviera muerto El conflicto en Cabildo Abierto escala con un fuerte cruce entre Manini Ríos y Cal, relacionado con la exclusión del líder cabildante de la lista al Senado del sector Adelante.
Política ¿Sobre qué hablaron Villarruel y Argimón en Buenos Aires? La vicepresidenta uruguaya Beatriz Argimón fue recibida por su par argentina Victoria Villarruel. Abordaron aspectos regionales y una futura cumbre del Grulac.
Política Mujica mantiene reserva de la reunión con Lacalle Pou El expresidente José Mujica mantuvo su reserva de la charla con Lacalle Pou, pero opinó sobre el mandato actual y del escándalo del caso Astesiano.