En diálogo con Caras y Caretas, Carlos Piedra, presidente de Unipolgr, comunicó que una delegación del sindicato se presentará este miércoles en el Ministerio del Interior (MI) en procura de ser recibidos por Heber.
Además de las malas condiciones de vehículos y uniformes de trabajo, Piedra agregó que otro de los reclamos es el "acomodo" de jerarcas que fueron denunciados y luego trasladados a otras dependencias.
También declaró que el MI "tiene un pago pendiente con dos policías que integran la directiva por un valor de casi tres millones de pesos que corresponde a una devolución de haberes por reintegro.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUniPolgr%2Fstatus%2F1699202226386796987&partner=&hide_thread=false