Columna destacada ¿Bukele sí? ¿Bukele no? ¿Bukele más o menos? Como sucede con casi todos los temas en este mundo actual tan agrietado y agrupado en trincheras erizadas, la política de seguridad del presidente salvadoreño Bukele ha concitado entusiasmos y diatribas, pero no equilibrados análisis.
Política Plan de seguridad del MI tiene "contradicciones" El Ministerio del Interior presentó un plan en seguridad, primero que se conoce de esta gestión, y expertos opinaron que tiene "contradicciones".
Política Lacalle dejó en duda el "éxito" de Heber El presidente Lacalle fue consultado acerca de los homicidios y quedó en duda el "éxito", del que ha hablado Heber, en esa área.
Política Presentan borrador sobre políticas de seguridad Este lunes en la sede del Ministerio del Interior (MI), se presentará a todos los partidos políticos el documento de la Estrategia de Seguridad Integral y Preventiva.
Columna destacada Conferencia de (in)seguridad de Múnich El encuentro entre Wang y Blinken puso de manifiesto la tensión y deterioro de las relaciones entre los dos países más importantes del planeta
Entrevistas "Una política de Estado que permanezca más allá de las administraciones" La tarea de Sanjurjo es lograr una política de Estado nacida de un acuerdo político y social sobre políticas de seguridad.
Política Arbeleche reconoció que la seguridad económica viene de años La ministra Arbeleche habló en la Conferencia de América Latina realizada en Brasil, donde reconoció que la seguridad y estabilidad actual viene de años.
Política Partidos políticos presentan propuestas en seguridad Ante el aumento de los homicidios el gobierno pretende diseñar y desarrollar una estrategia de seguridad integral y preventiva.
Política Ministerio del Interior despilfarra el dinero de los uruguayos El expresidente Tabaré Vázquez compró por más de US$ 850.000 tecnología de reconocimiento facial para el Ministerio del Interior y todavía no está operativa.
FA define si participa o no en reunión con Heber Hay quienes plantean que se deben poner "condiciones" para asistir y otros como el presidente del FA prefieren mantener "la mano tendida".