“Seguimos movilizados en torno a la carpa, cuya primera etapa finalizó hoy (por el miércoles) y que volveremos a instalar después de Semana de Turismo. Y se continúa con la red de asamblea en los centros de trabajo a nivel nacional. Eso continúa hasta el 13 de abril en que se reúne la Mesa Representativa y se estará resolviendo acciones concretas”, precisó Molina.
Respecto a las medidas, si bien no mencionó detalles”, dijo que la idea es “mantener lo que está bien, seguir organizando y seguir para adelante con esto que hasta ahora hemos tenido un buen resultado”.
Para Molina que se aplace la resolución hasta el 30 de abril “no es una casualidad. Igual hay que estar atentos y alertas de acá hasta esa fecha”.
“Hay que estar alerta y mantener la movilización”, sostuvo.
Mientras tanto, una vez conocida la aprobación de la prórroga, el presidente de la central sindical, Marcelo Abdala, publicó en su cuenta de Twitter: “Compas exhortamos a mantener la movilización, las asambleas en los lugares de trabajo, el diálogo con el pueblo y a prepararnos para las futuras acciones que se resolverán por parte del @PITCNT1 en la mesa representativa del jueves 13/4”.
El Pit-Cnt ha desplegado una serie de medidas que van desde asambleas en los centros de trabajo hasta un paro general parcial, así como acciones de información, como la carpa instalada junto a la Intersocial en la Plaza Primero de Mayo.