ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

A una firma de ponerse la camiseta de Nacional

Nacional busca experiencia para el remate de la temporada y le apunta a un jugador que conoce bien la casa.

Nacional cerrará este sábado el torneo Intermedio enfrentando a Cerro Largo en el Gran Parque Central y si bien son puntos importantes para el tricolor, la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas tienen el foco en los jugadores que pueden llegar para el remate de la temporada.

Con Gonzalo Carneiro y Franco Romero en Los Céspedes, ahora Nacional apuesta al regreso de un jugador que conoce perfectamente el club y además le puede aportar calidad y experiencia.

Gonzalo "Chory" Castro está a una firma de vestirse de blanco. Ya hubo contactos entre la directiva de Nacional y River Plate para la salida del jugador del conjunto darsenero. La negociación se cerraría en estos días. River pretende un par de jugadores de Nacional para activar la salida de Castro y por estas horas ambas directivas definen los nombres de los futbolistas que pasarán al equipo del Prado.

Así las cosas, y pensando en lo que se viene, el equipo que orienta Álvaro Gutiérrez trabaja a puertas cerradas en la ciudad deportiva de Los Céspedes.

El entrenador trata de armar el mejor equipo para la última fecha, y si bien no tiene chance en el Intermedio, son puntos valiosos para la tabla Anual.

No será fácil armar el rompecabezas para enfrentar a un equipo que siempre le cuesta mucho a los tricolores como lo es Cerro Largo. Tal es así que hace 4 partidos que el tricolor no le ha podido ganar, ni de local, ni de visitante. En el historial de estos dos equipos Nacional lleva 9 partidos ganados, Cerro Largo 3 y 8 terminaron en empate.

Gutiérrez tiene el trabajo no solo de ganar y quedarse con los 3 puntos, sino tratar de mejorar el nivel de juego que fue muy pobre en el Intermedio.

En este momento Nacional está tercero en la tabla Anual, cuatro puntos por debajo de Peñarol que va primero y dos puntos atrás de Defensor Sporting que está segundo.

En el torneo intermedio Nacional de 18 puntos disputados solo logro 8. Fue un campeonato muy malo para los dirigidos por Álvaro Gutiérrez que no han podido aprovechar en más de una oportunidad los traspié de sus rivales para llegar a la punta del la tabla más importante del año.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo