En el amanecer del segundo tiempo, José Neris, que había ingresado en el entretiempo, recibió un gran pase de Arezo que lo dejó de cara al arco, y ante la salida de Ichazo, definió potente contra el palo derecho del arquero, para igualar el marcador. Pero veinte minutos después, iba a volver a ponerse en ventaja el equipo local, cuando la pelota le quedó servida a Baez en el segundo palo, y ante la salida del golero mirasol, remató rastrero para que la pelota se metiera por los caños de De Amores.
Sobre el cierre del partido, a los 87 minutos, Rodríguez ejecutó un tiro libre a modo de centro, que cayó en la cabeza de Lucas Hernández que sólo en el punto penal, cabeceó de muy buena manera para hacer imposible la llegada de Ichazo e igualar las acciones sobre el final del partido.
De esta manera se fue una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo, con dos equipos que jugaron muy mal, y por momentos se preocuparon más por la protesta y queja con el árbitro y con la tribuna, que con el juego propiamente dicho. Peñarol sigue líder en la Anual pero solamente con un punto de ventaja sobre Liverpool, mientras que Nacional está cuarto pero Defensor Sporting empieza a estirar la ventaja.