ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Deportivo Maldonado ganó y se arrima en el Clausura

El rojiverde venció por la mínima a Plaza, se acerca a los líderes del Torneo Clausura y llega a la tercera posición de la tabla Anual.

Deportivo Maldonado se llevó una gran victoria 1:0 frente a Plaza en Colonia con gol de Maximiliano Cantera, en polémico penal.

La seguridad del arquero Guillermo Reyes, la intensidad de Diego Romero y el aporte de Matías Mir desde su ingreso fueron fundamentales para lograr los tres puntos.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ángel Rodríguez, Facundo Píriz, Alejandro Cappuccio, Franco Palladino y Santiago Mederos.

Plaza Colonia planteó una estrategia 3-4-3 con Nicolás Guirin en el arco; Jorge Ayala, Yvo Calleros y Agustín Heredia en la línea defensiva; Ezequías Redín, Santiago Mederos, José Agustín Pérez y Facundo Kidd en el medio; y Ramiro Quintana, Osinachi Ebere y Natanael Guzmán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franco Palladino se pararon con un esquema 4-4-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Ángel Rodríguez, Ángel Cayetano, Joaquín Varela y Martín Ferreira en defensa; Washington Darias, Lucas Núñez, Facundo Píriz y Diego Romero en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Joaquín Zeballos e

En la próxima fecha Plaza C. visitará a Rentistas y Maldonado jugará de local frente a Boston River en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo