ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Rampla Juniors rompió el maleficio y ganó su primer partido del año

El elenco picapiedra derrotó por la mínima a Colón en lo que fue el cierre de una nueva fecha de la fase regular de la Segunda División.

Este lunes, con el triunfo de Rampla Juniors por 1 a 0 ante Colón, se cerró una nueva fecha de la fase regular de la Segunda División. Albion continúa con su racha positiva y tras la victoria, logró mantener el liderazgo de la Tabla Anual.

El elenco picapiedra sumó por primera vez en lo que va del año de a tres, luego de un solitario gol (en contra) sobre el cierre del partido, que saca a Rampla Juniors del último lugar de la tabla acumulada, el cuál ahora ocupa Cerrito.

Resultados

  • Artigas 1-1 Uruguay Montevideo
  • Albion 1-0 Oriental
  • Atenas 3-0 Cerrito
  • Fénix 1-1 Deportivo Maldonado
  • Tacuarembó 2-1 Rentistas
  • Central Español 0-0 La Luz
  • Rampla Juniors 1-0 Colón

Tabla Anual de la Segunda División

  1. Albion - 29
  2. Tacuarembó - 26
  3. Atenas - 24
  4. Oriental - 22
  5. Central Español - 21
  6. Deportivo Maldonado - 18
  7. Colón - 17
  8. Rentistas - 16
  9. Uruguay Montevideo - 16
  10. Fénix - 14
  11. Artigas - 10
  12. La Luz - 7
  13. Rampla Juniors - 6
  14. Cerrito - 4

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo