ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

China condena enérgicamente uso de la fuerza de EEUU contra Venezuela

Estados Unidos lanzó ataques militares contra Venezuela y Donald Trump publicó en Truth Social que se llevó a cabo "con éxito" un ataque a gran escala.

China está profundamente consternada y condena enérgicamente el flagrante uso de la fuerza por parte de Estados Unidos contra un Estado soberano y la acción contra su presidente, dijo el sábado un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino.

Se informó que Estados Unidos lanzó ataques militares contra Venezuela y Donald Trump publicó en Truth Social que Estados Unidos llevó a cabo "con éxito" un ataque a gran escala contra Venezuela y que su líder, el presidente Nicolás Maduro, junto con su esposa, fueron capturados y "sacados del país".

El portavoz afirmó que esos actos hegemónicos de Estados Unidos violan gravemente el derecho internacional y la soberanía de Venezuela y amenazan la paz y la seguridad en la región de América Latina y el Caribe. Agregó que China se opone firmemente a ello.

El portavoz también instó a Estados Unidos a que respete el derecho internacional y los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas, y deje de violar la soberanía y la seguridad de otros países.

(Desde Beijing, Ji Yi, CGTN en español)

para caras y caretas
Your browser doesn’t support HTML5 video

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo