ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Bajan casos positivos de covid-19 en la última semana

Los casos positivos de covid-19 siguen en baja y se ubican en 3.754 en la semana que va del 8 y el 14 de enero.

Los casos confirmados de covid-19 siguen bajando como lo demuestra el último reporte del Ministerio de Salud Pública (MSP) que analiza la semana comprendida entre el 8 y el 14 de enero.

Se confirmaron 3.754 casos nuevos de covid-19 en 19.521 test realizados. La tasa de positividad fue de 19,2%.

Fallecieron nueve personas que murieron cursando la enfermedad,lo que eleva el total de muertos desde que se declaró la emergencia sanitaria el pasado 13 de marzo de 2020 a 7.597.

Con relación al porcentaje de camas ocupadas de CTI, 5,6% del 57,3% del total de ocupadas en el país están siendo utilizadas para pacientes con covid-19.

En el último reporte semanal realizado por el MSP se informó que hubo 5.649 nuevos casos confirmados y 12 personas fallecidas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo