ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Se fugaron cuatro presos de la cárcel de Rocha

Los presos aprovecharon la tormenta para efectuar la fuga ocurrida en la madrugada de este miércoles.

Cuatro presos se fugaron en la madrugada de este miércoles de la cárcel de Rocha. Los individuos aprovecharon la tormenta eléctrica y las lluvias para escapar a través del mismo sector de la cárcel (sector B/4) en el que se encontraban.

Las cuatro personas privadas de libertad habían ingresado al centro penitenciario entre marzo y en abril de este año y tenían una condena a cumplir de entre 4 y 16 meses de prisión por delitos varios.

Uno de los prófugos es Walter Sánchez, condenado por tráfico interno de armas, disparo de arma de fuego y daño a una pena de 10 meses de prisión. La condena se realizó el pasado 18 de marzo.

Franco García otro recluso que escapó, ingresó a la cárcel de Rocha el 25 de abril por una condena de hurto especialmente agravado, violación de domicilio y receptación. Debería haber cumplido una pena de 16 meses.

El tercero se trata de Yeran Moraez, que fue condenado a cuatro meses de cárcel por dos delitos de hurto, uno en grado de tentativa. El cuarto es Juan Larrosa, sentenciado por dos ilícitos de robo a 14 meses de prisión.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo