Edinson Cavani se tuvo que retirar del encuentro ante el Barcelona el pasado sábado por las molestias que arrastra en el tobillo desde hace semanas, pero su recuperación viene encaminada e incluso podría volver a saltar al campo el próximo fin de semana.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según confirmaron fuentes del club (Valencia) se trató la articulación en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna y no ha mostrado complicaciones.
Asimismo se supo que no hay previstas nuevas pruebas para el goleador uruguayo, que es una de las piezas clave del equipo de Gennaro Gattuso.
Tras un día de descanso, el equipo valencianista empezó a preparar su partido del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad, después de haber perdido el pasado sábado ante el Barcelona en Mestalla.
El "matador" no se entrenó junto a sus compañeros pero si lo hizo en solitario de forma diferenciada sin sentir mayores molestias en la zona afectada.
La noticia da cierta tranquilidad de cara a los entrenamientos previos al mundial que prepara la selección uruguaya y aleja los fantasmas de una lesión más grave que comprometiera la participación de Cavani en la máxima cita del futbol.