«Con permiso», un unipersonal sobre la violencia de género en Uruguay

La performance se estrenará en vivo por Zoom.

Con permiso, unipersonal sobre violencia de género

Con permiso busca generar una discusión sobre la violencia de género, esa «pandemia silenciosa» cuya curva no se aplana. La obra, explican desde el equipo, no intenta contestar preguntas sobre la situación en Uruguay, sino que apunta a problematizar y cuestionar este contexto.

Este unipersonal escrito e interpretado por Daniel Jorysz, dirigido por Cecilia Sánchez, alterna situaciones de la realidad con momentos de «situación ficcional particular» para «cuestionar y confrontar lo hecho hasta ahora por las Instituciones Civiles, el Estado y sus políticas, hasta la sociedad en su conjunto por medio de su activismo social, presencial y virtual».

Cada función se realizará en vivo y en directo por Zoom y durará como máximo media hora. El estreno de Con permiso será el sábado 15 de agosto a las 21 horas. Las entradas están disponibles en RedTickets, valen $ 150 y pueden comprarse con bonificación en algunas circunstancias.

1 comentario en ««Con permiso», un unipersonal sobre la violencia de género en Uruguay»

  1. Enhorabuena! Bienvenida la performance si deja de lado el archi-trillado relato del patriarcado para abrir la cancha aunque sea solo un poquito a la realidad de todos los dias.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
La renuncia de Talvi fue aprobada por el Senado
La renuncia de Talvi fue aprobada por el Senado

La votación contó con 19 votos a favor.

Cerrar