¿Cuándo debutan nuestros deportistas olímpicos en Tokio?

Las disciplinas en las cuales Uruguay estará representado son: atletismo, vela, judo, natación y remo; el debut absoluto es este miércoles 23 a las 23:20 con Bruno Cetraro y Felipe Klüver en remo.

deportistas jjoo

Once deportistas uruguayos representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a partir de este miércoles en la capital nipona.

Este miércoles  será el turno para Bruno Cetraro y Felipe Klüver en la categoría doble par peso ligero de la disciplina de remo desde las 23:20 horas.

El domingo 25 a las 00 horas debuta Dolores Moreira en vela y al otro día habrá doble actuación charrúa: primero Nicole Frank nadará los 200 metros combinados (entre las 07:00 y las 09:30 horas) y luego Mikael Aprahamian competirá en judo desde las 23 horas.

Pablo Defazio y Dominique Knüppel, en la disciplina de vela, debutarán el próximo miércoles 28 a las 02:30 horas.

El jueves 29, desde las 21:55 horas, Déborah Rodríguez correrá los 800 metros en atletismo, el viernes 30 (entre las 07:00 y las 09:30 horas) Enzo Martínez se tira al agua para los 50 metros libres de natación y el sábado 31 a las 07:10 Emiliano Laza intentará llegar lejos en salto largo.

El domingo 1° de agosto María Pía Fernández cierra las presentaciones celestes en los 1.500 metros de atletismo.

3 comentarios en «¿Cuándo debutan nuestros deportistas olímpicos en Tokio?»

  1. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 21 julio, 2021 a las 5:19 pm | Responder

    Éxitos a todas/os a todos
    y
    recuerden que el coronavirus
    ama a…: ‘la humedad’…
    Usen barbijo igual…

  2. Campeonato de truco no hay,no? Carreras de embolsados?No?Tampoco?Entonces calculo que volvemos como fuimos: con las manos vacias y el culo al aire.Nos vemos en Paris 2024.

  3. Competimos en tres o cuatro deportes pedorros que no le importan a nadie salvo los padres de los
    «atletas». No clasificamos en futbol, basketball, volleyball, tenis, ping pong, nada, siamo fuori de todo. Deportivamente no existimos, esto ilustra que la promocion deportiva en Uruguay es un desastre, esta todo para hacer, aqui lo unico que importa es el «foball» y lo demas no existe. No nos entreveramos con los grandes ni en un pericon. Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: