Agustín Casulo llega a Magnolio Sala este 4 de noviembre para presentar Pop Champagne, su nuevo álbum acompañado de Emiliano Aquino en baterías y programaciones y Ramiro Caruso en teclados y sintetizadores.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El artista prepara un gran show donde además de presentar por primera vez sus nuevas canciones repasará las etapas más importantes de su carrera a través de una sofisticada propuesta tanto sonora como visual a través de varios climas que van desde la absoluta intimidad hasta la euforia de la pista de baile.
Durante la noche lo acompañarán grandes artistas invitados como Eros White, Zeballos, BONI, Juano y LU, quien será el encargado de abrir el fuego en la sala.
Pop Champagne fue coproducido junto a Santiago Marrero (productor y tecladista de El Cuarteto de Nos) y cuenta con colaboraciones junto a Eros White, Zeballos y Luis Angelero.
A través de beats donde conviven baterías electrónicas e instrumentos orgánicos, el artista tiende un puente entre el mundo de la canción y el sonido urbano, sin abandonar nunca el sonido Pop que lo caracteriza.
Las letras hablan de crecimiento personal, el desamor y de los altibajos emocionales en la carrera y vida de un músico.
Agustín Casulo es un cantante y productor de música urbana, que con tan sólo 26 años y varios trabajos editados de forma independiente, logró posicionarse en el panorama urbano de Uruguay como un artista que destaca gracias a su novedoso sonido que integra el mundo de la música urbana a canciones pop con texturas electrónicas y estribillos pegadizos.
Desde los comienzos del 2020 lanza singles con frecuencia mensual con los cuales ha logrado formar parte de destacadas listas editoriales de Spotify, YouTube y Deezer.