Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cavani | Valencia CF |

Mmmm... no sé

¿Adónde jugará Cavani? la novela continúa

El Valencia lanzó un ultimátum a Cavani, mientras sigue esperando que el uruguayo tome una decisión.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

¿Adónde jugará Cavani? La novela no termina, y el Valencia lanzó su última advertencia al salteño: la espera no es eterna. La salida de Maxi Gómez está siendo la pesadilla del Valencia CF en este mercado de fichajes y el hueco del uruguayo el conjunto de Mestalla lo quiere utilizar para su compatriota Edinson Cavani, pero la espera no va a ser eterna y, además, otros clubes acechan al charrúa, según advierte el sitio español Plaza Deportiva.

Con el Fenerbahçe turco 'jugando' desde hace semanas, el Valencia CF ha intentado sacar ofertas por Maxi de debajo de las piedras, pero no ha habido más que algún interés que no se ha transformado en una oferta concreta, con lo que el cambio de delantero se ha demorado en el tiempo.

Si el Valencia CF ficha a Cavani no se podría inscribir, problema que desde el seno del club no quieren tener al no poder dejar al jugador sin licencia y dar pie a un conflicto legal que podría terminar mal para los intereses del club.

La delantera no convence a Gattuso, que sigue prefiriendo que Maxi y Marcos André salgan para dar entrada a otros delanteros, con el nombre de Cavani como favorito. El club trabaja en algunas alternativas por si el ex del Manchester United no llegara.

Además, el Valencia CF sabe que ahora no está sólo en la carrera por Cavani y que la Real Sociedad se ha sumado a la puja tras la venta de Isak al Newcastle por 70 millones de euros. Los vascos ya ha tocado al entorno de Cavani para preguntar por las condiciones del ariete.

Con ello desde el club se muestra una cara pública de tranquilidad y de trabajo, dejando claro que si no llega Cavani, llegará otro delantero que sea del agrado de Gattuso, aunque el tiempo apremia.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO