Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Apertura |

Gaucho bravo

Agónico empate de Progreso para mantener el invicto

El equipo de La Teja sufrió pero en una de las últimas jugadas del partido, logró rescatar un punto ante Danubio que lo mantiene como uno de los invictos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En una nublada tarde de fútbol en Jardines del Hipódromo, Danubio y Progreso igualaron en un partido con una altísima intensidad y que terminó en empate en una de las últimas jugadas del partido. Para los locales, es un sabor amargo porque tuvieron posibilidades de liquidar el partido.

El marcador se abrió a los doce minutos de la primera parte, momento en que el franjeado envió un tiro de esquina al punto penal, en dónde Etchebarne ensayó una especie de volea la cuál fue desviada por Brazionis, lo que venció a Suárez y puso por delante a los locales en el marcador. Luego de este tanto, los de Saralegui fueron más que sus rivales, pero sin ser efectivos.

El segundo tiempo tuvo a Progreso atacando, y a Danubio replegado en el fondo, y saliendo de contragolpe. Con esa dinámica, los locales generaron muchas posibilidades de ampliar la diferencia y por ende, liquidar el partido, pero las resoluciones no fueron nada buenas y dejaron vivo el partido. A falta de un minuto para que el árbitro marcara el final, una jugada por derecha encontró una volea de Poiso que hizo delirar al público visitante.

Con el empate, Progreso mantiene el invicto y se ubica primero con 17 puntos, uno más que Peñarol (que juega este domingo), mientras que Danubio llegó a ocho unidades en el Apertura.

Datos de Danubio 1-1 Progreso

Danubio: Mauro Goicochea, Emiliano Ancheta, Ignacio Brazionis, Santiago Etchebarne, Christian Tizón, Lucas Sanseviero (77′ Manuel Monzeglio), Santiago Romero (77′ Richard Núñez), Kevin Lewis, Nicolás Rossi (77′ Gonzalo Bueno), Sebastián Fernández (62′ Diego Píriz) e Ignacio Pintos (84′ Mateo Argüello). Director técnico: Marcelo Saralegui.

Progreso: Nahuel Suárez, Martín Marta (23′ Esteban González), Adrián Colombino, Facundo Silvera (75′ Bruno Hernández), Ignacio Lemmo (75′ Mateo Aramburu), Gastón Colman (63′ Horacio Sequeira), Joel Poiso, Alex Silva, Franco López, Jorge González y Alejandro García (63′ Gonzalo Andrada). Director técnico: Carlos Canobbio.

Goles: 11′ Ignacio Brazionis (D), 90+4′ Joel Poiso (P).

Tarjetas amarillas: 29′ Facundo Silvera (P), 62′ Santiago Romero (D), 76′ Diego Píriz (D), 76′ Adrián Colombino (P), 85′ Gonzalo Andrada (P), 89′ Jorge González (P).

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO