En la madrugada de este miércoles falleció el presidente de Aguada, Alejandro Mazzero, lo que causó gran dolor en toda la familia del básquetbol uruguayo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Tenía 56 años y venía luchando desde hace varios años contra la diabetes. El dirigente también era director de la Perfumería Natal.
Mazzeo estaba a cargo de la conducción del club desde el año 2014 aunque ya había llegado a la directiva tres años antes bajo la presidencia de Flavio Perchman.
Bajo su mandato, el equipo fue campeón dos veces de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) en 201872019 y en 2019/2020. Además en la actual edición se encuentra definiendo los cuartos de final.
Aguada justamente tiene que enfrentar a su clásico rival Goes este jueves desde las 21:45 en el Palacio Peñarol. La serie está 1 a 1.
"Lamentamos el fallecimiento de Alejandro Mazzeo, presidente de Aguada. Un verente importante de nuestro deporte, amable y luchador. A sus familias, amigos y a todo su Club, un gran abrazo en este momento. QEPD", expresó Goes en redes sociales.
"No soy un presidente con los estándares normales. Me gana el hincha. Cuando veo a Aguada soy demasiado apasionado y no lo disimulo. No me molesta ir con la camiseta, llevar la bancdera, un buzo o cantar y alentar. La verdad que me divierto mucho más como hincha que como dirigente porque es como un cable a tierra. El amor por Aguada es sanguíneo. No hay otra explicación. En mi famila o sos de Aguada o no pertenecés más", aseguró Mazzeo en una entrevista realizada por Ovación.