Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes ganó |

dos a uno

Albion derrotó a Cerro Largo y sueña con la permanencia

Con su triunfo en el estadio Ubilla de Melo los de Albion miran con cierto optimismo la posibilidad de evitar el descenso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Albion tenía que sumar y sumó. Le ganó dos a uno a Cerro Largo en la cancha de este y sumó tres puntos vitales para su permanencia en la divisional A.

Los goles de Callorda y Alejo Cruz le permitieron al equipo de Ignacio Risso dar vuelta el score y quebrar una racha de dos partidos perdidos por el campeonato, pero más importante aún, para comenzar a sumar los puntos necesarios para evitar el retorno a la Segunda División Profesional, la vieja divisional B.

El partido comenzó con una cierta superioridad de Cerro Largo que se hizo fuerte en el estadio Ubilla de la ciudad de Melo. A los 12 minutos un contragolpe de los arachanes le permitió a Emiliano Villar abrir el tanteador y dejar a Cerro Largo ganando por 1 a 0.

Sin embargo Albion reaccionó y a los 39 minutos Maximiliano Callorda le permitió al pionero del fútbol en el Uruguay empatar.

Ya en el segundo tiempo, a los 69 minutos, José Neris escapó por derecha capitalizando un resbalón de Rafa García y Alejo Cruz quién de zurda batió la red de Cerro Largo. No obstante el gol fue invalidado dando paso al VAR, el que a los cuatro minutos lo dio por lícito.

Este resultado, en la novena fecha del Torneo Clausura, le permite a Albion soñar con la permanencia en la A.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO