Se cerró la tercera etapa del torneo Intermedio en la tarde - noche de este lunes.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
A Juninho lo salvó el VAR de la expulsión, Pablo Giménez cobró una falta que no existió, pero además le sacó la segunda amarilla al brasileño y por ende la expulsión. Pero el VAR de Mathías de Armas y javier Feres lo salvaron, le recomendaron al árbitro que viera la incidencia donde se ve claramente que el jugador de Rentistas llega a la pelota claramente y no toca al futbolista de Albion. Por supuesto la expulsión y la segunda amarilla no corrieron y se movió con la pelota para Rentistas. En esta acertó el VAR.
Por la noche en un encuentro parejo y con varias opciones de gol en el Parque Viera casi en la hora el juvenil Lucas Cosentino aprovechó un mal despeje de Renzo Orihuela para pegarle como venía y hacer la diferencia en el partido.
De esta manera Wanderers y Albion quedaron como punteros de la serie A relegando a Torque al segundo lugar.
Wanderers pelea en este momento en la tabla Anual, en la que está sexto, por un lugar en una copa internacional. Mientras tanto Albion busca zafar del descenso en el que está muy complicado, pero que en este Intermedio ha sumado puntos importantes aunque sigue lejos del salvavidas.