Mientras Peñarol disfruta a Matías Arezo que este domingo volvió a marcar y lleva 8 goles en 6 partidos, las alarmas se encendieron este lunes en el carbonero. Desde España confirmaron los peores presagios. El delantero de Granada Jorge Molina sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y dice adiós a la temporada. Así lo han revelado las pruebas a las que el delantero del Granada se sometió este lunes después de lesionarse en el partido ante la Ponferradina. El valenciano, que rápidamente llamó a las asistencias, en el minuto 55 supo que algo no iba bien.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
A sus 40 años y a punto de soplar las velas, Jorge Molina cumplía su tercera temporada en el club nazarí. Tras dos años en Primera, el pasado curso descendió con los andaluces y este curso acumulaba ya 1.042 minutos en la segunda categoría del fútbol español. Con tres goles en 25 partidos, sus dos últimos tantos llegaron antes del fatídico encuentro ante la Ponferradina.
Después de haber desfilado por equipos como Elche, Getis y Getafe, la lesión que le mantendrá en el dique seco entre siete y nueve meses, podría significar punto y final a la carrera de un jugador que siempre ha demostrado un gran compromiso allá por donde ha pasado.
Jorge Molina fue noticia en medios uruguayos el pasado miércoles, un día después de que Matías Arezo le metiera un triplete a River Plate para liderar la goleada 4-0 que metió a Peñarol en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
La divertida campaña la protagonizaron fanáticos de Peñarol, quienes apuntaron a inflar la figura del 9 titular del Granada a los efectos de que el club, dueño de la ficha de Matías Arezo, no active la cláusula de retorno del goleador carbonero.
Con la lesión de Molina, Peñarol pierde gran parte de su ilusión de retener al goleador Matias Arezo. Este domingo luego del empate ante Montevideo City Torque, el presidente Ignacio Ruglio dijo que "vamos a hablar con Granada, incluso viajar a España pero es una situación difícil por todos los goles que está metiendo Matías (Arezo)", más aún cuando el club nazarí perdió a su goleador, algo que seguramente le quite capacidad de negociación a los dirigentes aurinegros.