Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Peñarol 0 Rentistas 0

Apagón de puntería

Se jugaron 43 minutos y se apagó la luz, pero a Peñarol le faltó luz para encontrar el arco de Rentistas; el pico se jugaría el martes

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se comenzaban a jugar los dos minutos adicionados del partido entre Peñarol y Rentistas que empataban 0 a 0 cuando se fue la luz en el estadio Centenario.

Peñarol fue mucho más que el Bicho Colorado mientras se jugó, los aurinegros arrancaron presionando y jugando con mucho vértigo, por momentos hasta demasiado, lo que hacía que no hubiera claridad para definir.

Ya a los tres minutos Laquintana entró por derecha y tiro sacando Fuentes al corner, de ese tiro de esquina pusieron la pelota al segundo palo y se lo perdió Bentancourt.

Peñarol iba por un lado y el otro, Laquintana suelto y Bentancourt demasiado afuera del área. A los quince minutos hubo un despeje de la defensa de Rentistas, Ceppelini cortó y remató bajo deteniendo Fuentes.

A los treinta otro remate de Laquintana ahora con fuerza y detuvo el arquero.

Seis minutos después Alvarez Wallace abrió la pelota para Ceppelini que tocó al medio por donde encaró Laquintana tiró cruzado y la pelota dio en el palo.

Peñarol llegaba permanentemente pero no acertaba con sus definiciones al arco, faltó tranquilidad y claridad.

Incluso hubo una situación muy clara en la que Bentancourt tuvo una oportunidad inmejorable, pero cobraron una posición adelantada que no fue y no se cobró lo que pareció una infracción sobre el ariete.

Peñarol seguía yendo sobre el arco de fuentes cuando se cortó la luz en el Centenario.

Luego de esperar más de una hora los jueces decidieron suspender, increíblemente unos pocos minutos después volvió la luz.

La Mesa Ejecutiva va a aplicar el artículo 58 del reglamento, hará un Consejo de Liga para que los clubes le permitan fijar el partido el próximo martes, después de terminada la quinta y la sexta fecha.

Es cierto que Peñarol no viene bien, pero la calculadora y las chances matemáticas permiten decir que si se dan los resultados Peñarol (0) puede ser finalista si gana el sábado contra Albion y el martes en el pico contra Rentistas. Entonces la final no se podría jugarse el miércoles.

Para eso deberían perder en la última fecha Liverpool (+3) con Deportivo Maldonado en Belvedere y Wanderers (+2) con Rentistas en el Viera, todos quedan con once puntos y la diferencia de gol sería a favor de los aurinegros convirtiendo tres goles en los dos partidos que le quedan. En el fútbol uruguayo todo puede pasar y el guionista de Dios no duerme.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO