Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Abel Herández |

Gustó y ganó

Apareció la "Joya" y Peñarol le ganó a Danubio

Peñarol ganó y es el único líder del torneo alejándose cada vez más de sus más inmediatos perseguidores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol sigue en lo más alto del Apertura gracias a su "Joya", Abel Hernández, que con un doblete acabó con las ilusiones de Danubio. De esta manera, mantuvo el cómodo liderazgo del Torneo uruguayo jugando un buen partido.

Peñarol había sido más que Danubio en el primer tiempo y cuando se moría la primera etapa logró trasladar a la red la diferencia que había marcado en el juego. Apareció la "Joya" Abel Herández y con una definición exquisita le dio el gol al aurinegro.

Peñarol era superior en el Campeón del Siglo, pero no lograba romper el marcador hasta que a los a los 37 minutos, Arezo cabeceó hacia atrás un balón largo lanzado por Hernán Menosse, le quedó a Able Hernández, que con un enganche exquisito dentro del área definió ante la rápida salida de Mauro Goicochea.

Después hubo una ráfaga de Peñarol que puso en aprietos a Goicochea y a la defensa visitante pero no logró ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, Danubio salió con todo al ataque en busca del empate y dejó espacios para la contra del aurinegro. De esta manera, a los 74 minutos, otra vez Abel Hernández apareció en posición de gol y terminó cerrando el resultado.

Después de eso, Peñarol bajó el telón en el Campeón del Siglo y se fue más líder que nunca. De esta manera, es el único líder y se aleja cada más de sus perseguidores.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO