Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Araújo |

Al minuto de juego

Araújo volverá con el Barcelona tras sufrir lesión en amistoso contra Irán

La lesión de Ronald Araújo supone una nueva complicación para el entrenador Diego Alonso a la hora de armar el fondo de la selección uruguaya.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Como una premonición de que las cosas no saldrían exactamente como las había planificado el entrenador Diego Alonso, la selección uruguaya perdió por lesión a Ronald Araújo a tan solo un minuto de comenzar el partido amistoso contra Irán este viernes en Austria.

Después de perder la pelota y hacer el esfuerzo para marcar a uno de los delanteros iraníes, Araujo se tiró al suelo y con visible dolor se tomó la zona de la ingle.

Pocos minutos más tarde, el zaguero debió ser sustituido y en su lugar entró Agustín Rogel.

Tras terminar el partido, que Uruguay acabó perdiendo por 1 a 0 con Irán, la cuenta en Twitter de la Selección Uruguaya emitió un comunicado sobre la situación sanitaria del defensor que milita en el Barcelona de España.

“Ronald tuvo que dejar el campo de juego por una dolencia muscular. El futbolista queda desafectado de la convocatoria y regresa a su club”, reza el escueto texto difundido por la AUF.

La desafectación de Araújo supone una nueva complicación para Diego Alonso en la zona defensiva. Esta baja se suma a la de los zagueros Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates.

De esta forma, Alonso contará con Sebastián Cáceres, Agustín Rogel, Martín Cáceres y Leandro Cabrera para cubrir la defensa frente al próximo partido amistoso, contra Canadá el martes a las 13 horas de nuestro país.

Embed

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO