Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Rosario Central | Argentina | Ángel Di María

Regresa al primer amor

Bombazo en Argentina: un campeón del Mundo vuelve a Rosario Central

"Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir", escribió Rosario Central en sus redes sociales, anunciando el regreso al club de Ángel Di María.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La noticia que sacudió el fútbol argentino este jueves, es el regreso de Ángel Di María a Rosario Central, club que lo vio nacer y del cuál el "Fideo" es hincha. Fue el propio elenco canalla quien hizo oficial la vuelta del campeón del mundo.

Ángel Di María llegará al club luego de un pasaje por el Benfica de Portugal, en dónde disputó dos temporadas. Este último año jugó un total de 40 partidos, marcando 15 goles y brindando 10 asistencia. El futbolista de 37 años regresa a su ciudad natal y al club que lo vio nacer en el año 2006.

Con la frase "nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir", y un muy emotivo video, Rosario Central anunció el regreso de Ángel Di María.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO