Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Copa Sudamericana |

Se enfrió la cerveza

Corinthians sigue siendo el verdugo de Racing: goleada y sin primer lugar

En San Pablo, el equipo timao derrotó con contundencia a Racing, y lo relegó al segundo lugar del grupo F de la Copa Sudamericana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Contundente y justificada victoria de Corinthians por 3 a 0 ante Racing, en el encuentro disputado en el Neo Química Arena de la ciudad de San Pablo. El conjunto cervecero, lleva tres derrota y un empate ante el timao, único club que le ha podido ganar a nivel internacional.

Racing comenzó mejor el encuentro, pudiendo generar tres chances muy claras de gol, pero por errores propios y aciertos rivales, el marcador no se movió. Sin embargo, a los 22 minutos, el árbitro sancionó infracción, y el encargado de ejecutar la falta fue Garro que colgó la pelota en un ángulo para poner por delante a los locales.

Apenas dos minutos después, en una gran jugada por el sector izquierdo, la pelota le cayó a Yuri Alberto que, en complicidad con Ferreira, empujaron la pelota al fondo de la red y estiraron ventajas. Ese tanto fue un balde de agua fría para el cervecero que no logró hacer pie y sufrió hasta los minutos finales de la primera mitad, en dónde a los topetazos logró generar alguna chance.

Pese a que en la segunda mitad, Racing salió decidido, a los 58 minutos, en una magnífica jugada individual, Coronado dejó a cuatro cerveceros en el piso, y remató para marcar el tercer gol y bajarle el telón al partido.

El Grupo F de la Sudamericana

Corinthians se quedó con el primer lugar del grupo F de la Copa Sudamericana y accedió a octavos de final, mientras que Racing jugará un playoffs ante uno de los terceros de la Copa Libertadores para seguir en la competencia internacional. El otro partido de este grupo, terminó con triunfo de Argentinos Juniors por 2 a 1 ante Nacional de Paraguay.

Posiciones

  1. Corinthians - 11pts
  2. Racing - 10pts
  3. Argentinos Juniors - 9pts
  4. Nacional - 1pts

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO