Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Danubio | Liverpool | Copa Sudamericana

Fin del sueño

Danubio y Liverpool quedaron afuera de toda competencia internacional

El equipo franjeado empató con Rayo Zuliano y quedó por el camino en la Sudamericana, mientras que el negriazul fue último en su grupo de Libertadores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El cierre de la fase de grupos tanto para Liverpool como para Danubio no fue el mejor, y ambos se quedaron por el camino y sin posibilidades de seguir en el plano internacional. La campaña de los de Apud sorprendió de manera más que negativa.

Independiente del Valle 2-1 Liverpool

El partido para el franjeado era complicado, el grupo en sí también, sin embargo, los de Alfaro dieron pelea en cada uno de los encuentros. En su visita a Ecuador fue derrota que lo dejó último en el grupo F de la Copa Libertadores, sin posibilidad siquiera de acceder a los playoffs de la Copa Sudamericana. Los goles del equipo de Independiente fueron convertidos por Lautaro Díaz, mientras que Agustín González había igualado para el negriazul.

El otro partido terminó con igualdad sin goles entre Palmeiras y San Lorenzo, lo que les permitió a ambos acceder a octavos de final.

Posiciones Grupo F

  1. Palmeiras - 14pts (C)
  2. San Lorenzo - 8pts (C)
  3. Independiente del Valle - 7pts (Sudamericana)
  4. Liverpool - 4pts

Danubio 0-0 Rayo Zuliano

La participación de Danubio en la Copa Sudamericana se podría tildar de vergonzosa, ya que en un grupo que en la previa era accesible, no pudo ser protagonista en ningún momento. En la última fecha debía ganar y esperar el triunfo de Paranaense (que de igual manera perdió) para acceder a los playoffs de la competencia. Pese a esto, no pudo derrotar al conjunto venezolano y quedó fuera de toda competencia.

En el otro encuentro, fue triunfo de Sportivo Ameliano por 1a 0 ante Paranaense con gol de Silvio Torales a los 61 minutos de partido.

Posiciones Grupo E

  1. Sportivo Ameliano - 13pts (octavos)
  2. Paranaense - 12 pts (playoffs)
  3. Danubio - 8pts
  4. Rayo Zuliano - 1pts

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO