Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Defensor Sporting | Peñarol | Liga Uruguaya de Básquetbol

Liga Uruguaya de Básquetbol

Defensor Sporting sorprendió a Peñarol y puso la serie 1-1

Jugando con gran intensidad, Defensor Sporting doblegó a Peñarol en cifras de 87 a 68. El tercer partido va el martes en el Palacio Cr. Gastón Güelfi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Defensor Sporting sorprendió y terminó aplastando a Peñarol en el segundo partido por la serie de semifinales de la LIga Uruguaya de Básquetbol en cifras de 87 a 68 y puso la serie 1 - 1.

En el Gimnasio Óscar Magurno de Welcome, el fusionado no arrancó bien, ya que un 12-3 de Peñarol en los primeros dos minutos y medio obligó al técnico local a pedir un minuto de tiempo que cambió por completo el partido. Desde ese momento, Defensor Sporting colocó un parcial de 20-8 con un intensidad impresionante, presionando en toda la cancha y forzando a Peñarol a cometer pérdidas tontas. En el segundo cuarto mejoró la visita al ajustar en defensa y se fueron 40-40 al descanso largo.

Defensor Sporting sacó diferncias

El aurinegro salió bien al complemento y pasó a ganar, pero el fusionado volvió a su intensidad inicial y quebró el juego. Anotó 33 puntos en el tercer chico, con una gran efectividad desde la línea de tres puntos y una capacidad impresionante para atacar la pintura, aprovechando los problemas de faltas de Eloy Vargas. La máxima diferencia llegó a ser de 29 puntos y sobre el cierre se acercó un poco más Peñarol.

Malik Curry fue gran figura al aparecer en momentos justos con sus puntos, que fueron 26, a los que le sumó 7 asistencias; lo acompañaron muy bien Theo Metzger con 26 desde el banco, y el brasileño Kayo Goncalves con 18 y un 4 de 7 en triples. En el Carbonero, 15 unidades para Emiliano Serres, muchas de ellas con el partido liquidado, y la misma cantidad para Shaquille Johnson.

El próximo encuentro será el martes 21 en el Palacio Cr. Gastón Güelfi a las 21:30 horas, justo después del tercer juego entre Aguada y Nacional (19:00). Tricolores y aguateros se enfrentarán hoy en el Polideportivo del Gran Parque Central desde las 21:15, serie que ganan 1-0 los de la Av. San Martín.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO