Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Diego Aguirre | Cavani | Peñarol

El matador

Diego Aguirre le daría el sí a Cavani para Peñarol

Diego Aguirre habló sobre la encrucijada de elegir jugadores con renombre o desconocidos, pero de buen rendimiento y se refirió a la doble condición de Cavani.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Diego Aguirre, el técnico del Peñarol Campeón del Torneo Apertura se refirió a Cavani y a lo difícil que es para un entrenador tener que optar por jugadores para conformar el plantel.

Entrevistado por Ovación, Diego Aguirre, expresó que a la hora de elegir jugadores “no me fijaba en los nombres. De hecho, como jugador de renombre solo estaba Leo Fernández que vino sobre el final del mercado, pero después no hay incorporaciones de figuras. Son todos jugadores que creo están muy motivados, que quieren triunfar y desean el éxito deportivo”.

Aguirre contó que cuando los dirigentes le hablaban de “un jugador estrella no me interesaba porque pueden tener cosas buenas, sí, pero también tener de las otras…” A no ser que hubiera uno que uniera las dos condiciones…Traeme a Cavani y te digo que sí”, remarcó el técnico de los mirasoles al mencionado medio.

Cavani ya estuvo en la mira de Peñarol

Durante finales del 2023 y en medio de las elecciones carboneras, Novick, quien disputaba la presidencia del club, había propuesto traer a Edinson Cavani para Peñarol para la temporada 2025. En relación a su capacidad goleadora como delantero de la selección uruguaya, Novick había señalado “Cavani representa todo eso para el fútbol uruguayo y nosotros queremos dar el salto de calidad. Es la mejor figura que creemos puede venir a Peñarol”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO