Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Toda la carne en el asador

Duelo clave: Cerro Largo buscará seguir haciendo historia en la Sudamericana

El conjunto de Danielo Núñez, recibe a Central Córdoba esta noche, con el objetivo de lograr una victoria que lo deposite en los octavos de la Sudamericana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El partido comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo, y contará con el arbitraje del brasilero Anderson Daronco, quien estará junto a Alex Ang, Luanderson Lima y Matheus Candancan. En el VAR estarán Wagner Reway y Rodrigo Nunes, también de Brasil.

Tras las bajas de Peraza y Affonso, que fueron vendidos y ya no forman parte del club, el posible once de Cerro Largo para esta noche sería con Gino Santilli; Lucas Correa, Alan di Pippa, Martín Gianoli, Facundo Bonifazi; Nicolás Bertocchi, Sebastián Assis; Matías Mir, Mario García, Maximiliano Añasco; Leandro Otormín.

Central Córdoba, dirigido por Omar de Felipe iría con Alan Aguerre; Santiago Moyano, Yuri Casermeiro, Jonathan Galván, Leonardo Marchi; Iván Gómez, José Ignacio Florentín; Matías Perelló, Gastón Verón, Franco Alfonso; Favio Cabral.