Luis Suárez fue un de las voces que se levantó para dar el último adiós a José Fuentes, el expresidente de Nacional. El "Pistolero" tuvo palabras de agradecimiento por haber hecho realidad su regreso al club.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Estas son las principales frases que Suárez dedicó a José Fuentes:
-"El recuerdo que tengo de José es de un hombre con una humildad, valentía y profesionalismo increíble. Porque la valentía de tomarse un avión e ir hasta allá (España) a intentar convencerme de volver a Nacional fue increíble. Ningún presidente hace eso y demuestra lo que era él".
-"Después la grandeza de ser sincero conmigo, de ningún momento hablar nada desde lo económico, sino que era todo por cariño por amor de volver a mi club y fue lo que hizo en ese momento, hablando con sinceridad y transparencia".
-"Aparte de mi mujer y mis hijos, fue la primera persona que se enteró que iba a volver a Nacional porque fue el primero al que se lo comuniqué y luego en el día a día en Lo Céspedes era uno más, iba y saludaba a todos por igual y demuestra lo que era él como ser humano".
-"Haberle dado el premio de ser campeón uruguayo y uno de los abrazos que más sentí en ese momento, es un recuerdo muy grande que me llevo de él y no tengo mas que agradecimiento por haberme hecho vivir a mí, a mis hijos, a mi mujer, a mi familia y al pueblo tricolor lo que me hizo vivir en mi etapa en Nacional que nunca me la imaginé y no me la había planteado. Todo eso fue gracias a él y a toda la movida que hizo la gente de Nacional".