Flamengo será el rival de Peñarol en los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de perder en la altura de La Paz 1 a 0 ante el Bolivar, pero gracias al resultado de ida, continúa en carrera. Sin embargo, tras el partido todas las miradas se fueron con su entrenador, Tité.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Al finalizar el partido, el entrenador brasilero debió ser trasladado de urgencia a un hospital en las inmediaciones del Estadio Hernando Siles de La Paz. Minutos más tarde, la cuenta oficial del club emitió un comunicado en el cuál informaron que “se detectaron elevaciones de la frecuencia cardíaca y arritmias provocadas por la altitud”.
“Luego de desembarcar, Tite fue trasladado directamente al Hospital Copa Star para realizarse pruebas que confirmaron Fibrilación Auricular. El informe no ha indicado hasta el momento la necesidad de una intervención quirúrgica”, agrega el comunicado.
Según informó el club, Tité se encuentra “lúcido y estable” pero va a permanecer hospitalizado “para revertir el cuadro, mediante medicación”.