Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Copa Libertadores 2023 | Athletico Paranaense |

Estaba cantado

Flamengo es el Rey de América

Flamengo revalidó su estatus de favorito y consiguió este sábado su tercera Copa Libertadores de América al derrotar 1-0 a Athletico Paranaense.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Flamengo venció por la mínima a Athletico Paranaense y se quedó con la edición de la Copa Libertadores 2023. El único tanto del partido lo hizo Gabriel Barbosa a los 48 minutos del primero tiempo.

En Guayaquil, el elenco carioca se impuso 1-0 con gol de Gabriel y conquistó el máximo trofeo continental. Es el cuarto título consecutivo de un equipo brasileño.

Flamengo revalidó su estatus de favorito y consiguió este sábado su tercera Copa Libertadores de América al derrotar 1-0 a Athletico Paranaense, en una final brasileña disputada en el puerto ecuatoriano de Guayaquil.

El delantero Gabriel Barbosa volvió a ser el héroe del "Mengao" con un gol en el minuto 45+4, tres años después de entregarle a la "torcida" de Rio de Janeiro el título de 2019.

El club más popular de Brasil y de la hinchada considerada la más numerosa del mundo entra ahora al selecto grupo de brasileños que han ganado la Libertadores en tres oportunidades, junto a Gremio, Santos, Sao Paulo y Palmeiras.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO