Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Huracán | Sayago |

Sudamericana

Huracán le dio una paliza a Racing en Parque Patricios y lo dejó último

El Globo lidera el grupo con puntaje perfecto y los de Sayago acumulan dos derrotas en el grupo C de la Sudamericana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Huracán no tuvo piedad de Racing y le ganó 5 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios por la segunda fecha del grupo C de la Copa Sudamericana, por lo que manda con seis puntos y dejó al elenco de Sayago último, sin unidades y con un saldo de goles de -7.

El equipo argentino tardó ocho minutos en abrir el tanteador. Tras un despeje del fondo uruguayo en un tiro de esquina, Matko Milkevic centró desde la derecha y por el segundo palo apareció solo el zaguero Fabio Pereyra para cabecear a la red.

Los de Sayago tuvieron su única oportunidad de gol del primer gol a los 15’, cuando Pablo Viudez cruzó un centro desde el sector izquierdo y en el área definió de aire Matías Fonseca, cuyo derechazo fue bien despejado por Hernán Galíndez en gran esfuerzo.

Insólita jugada

Huracán manejó la pelota, llegó afuera e hizo méritos para el 2-0, que cayó a los 19’ de forma insólita. Galíndez sacó desde su arco, Agustín Urzi fue a pelear la pelota y Guillermo Cotugno la cabeceó hacia atrás, por arriba del arquero Lautaro Amadé, venciendo su propio arco.

El Globo, motivado tras vencer a Corinthians a domicilio la semana pasada, no sacó el pie del acelerador y metió el tercero a los 35’, cuando Hernán de la Fuente capitalizó un rebote tras una atajada de Amadé ante un disparo del exPeñarol Leonardo Sequeira.

Por si fuera poco, en el segundo minuto de adición cayó el 4-0 con el que se fueron al descanso. Agustín Urzi cerró la primera mitad con un imponente zurdazo en una jugada de contragolpe tras otra asistencia de Miljevic, figura de la etapa inicial.

Leonel Pérez metió el quinto con un golpe de cabeza a los 53’, a la salida de un tiro de esquina, cuando Huracán pareció sacar el pie del acelerador.

Racing no dejó de buscar el gol de la honra, pero Galíndez volvió a lucirse ante un remate de media distancia de Juan Pablo Bosca, que entró en el segundo tiempo. Luego bajó revoluciones Huracán y ya no hubo más goles en Parque Patricios.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO