Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Gustavo Munúa | Fucile | Club Atlético Banfield

Una falla la tiene cualquiera

Insólito error en la presentación de Gustavo Munúa en Banfield

Cuando nombraron a sus ayudantes, confundieron el nombre de Jorge Fucile, a quien bautizaron como “José Fucile”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Gustavo Munúa fue presentado ante los periodistas en una conferencia de prensa el día sábado, y allí se vivió una situación particular. Cuando fueron a nombrar a sus asistentes, confundieron el nombre de Fucile a quien nombraron como José en lugar de Jorge. Pese a este error, entre risas, el vocero de Banfield corrigió el nombre y todo quedó como una anécdota.

Jorge Fucile y Christian Berman serán los asistentes de Munúa en esta nueva etapa, acompañados también por Ezequiel Barril y Félix Martínez (preparados físicos), Juan de la Fuente (entrenador de arqueros) y Nicolás Pedemonte (videoanalista).

Embed

Gustavo Munúa: “con muchas ganas e ilusión”

En su presentación, el ex entrenador de Nacional destacó que confirmaron “lo que sabíamos y averiguamos del club”. Además se mostró ”muy contento” y con “muchas ganas e ilusión” de comenzar esta nueva etapa.

“Es un proyecto que nos ilusiona por lo que es Banfield, un club histórico de Argentina, con una infraestructura muy sólida que viene sacando muchos futbolistas para lo que es el fútbol argentino. Es una liga muy competitiva y pasional, y que nos gusta”, sostuvo.

“Se trabaja en un ambiente muy lindo, con muchos chicos y con un gran potencial. Tenemos mucho para trabajar. Tenemos un perfil de futbolistas interesante para potenciar. Muchos de ellos ya vienen jugando”, sentenció Munúa.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO