Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Uruguay |

Que no sea nada

La durísima imagen que conmocionó a todo Uruguay

Maximiliano Araújo tuvo que retirarse en el correr de la primera parte debido a un fuerte golpe en su cabeza tras un choque en el área.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el transcurso de una primera parte que no fue nada cómoda para Uruguay, una de las imágenes que impactó al país entero y al mundo en general, fue la temprana salida de Maximiliano Araújo, una de las figuras del equipo, debido a un duro golpe en su cabeza.

Corría el minuto 23 cuando Uruguay tuvo un tiro de esquina a su favor. Ejecutó Nicolás de la Cruz al primer palo, y en el salto un jugador estadounidense y Maximiliano Araújo cayeron dentro del área acusando un fuerte golpe. De manera inmediata ingresó la sanidad a atenderlos, pero la peor parte se la había llevado el uruguayo que al chocar su cabeza con el piso perdió el conocimiento. Araújo fue retirado en camilla con cuello ortopédico, algo que preocupó a todos los televidentes del partido.

"Maximiliano Araújo está bien, debió ser sustituido por un traumatismo de cráneo. Se le realizarán los estudios correspondientes", informó la sanidad al finalizar la primera parte del encuentro.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO