Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | aurinegros |

fin de ciclo

Leo Ramos fue cesado de la dirección técnica de Peñarol

Finalmente Peñarol cesó a Leo Ramos y ahora apunta hacia otro profesional para el cargo de director técnico del plantel mirasol.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tal como se había adelantado este lunes la Comisión Directiva del Club Atlético Peñarol decidió cesar al entrenador Leonardo Ramos. Ahora el club deberá buscar un nuevo director técnico de cara a la temporada 2023. Según fuentes aurinegros la prioridad para suplantar a Ramos es Marcelo Méndez, entrenador de Defensor Sporting. Sin embargo, hace unos días renovó hasta diciembre de 2023, pero con una cláusula que le permite salir a cualquiera de los dos grandes antes de diciembre de este año.

La directiva de Peñarol se reunió en el Campeón del Siglo dado que un numeroso grupo de hinchas se concentró frente al Palacio Peñarol reclamando el cese de Ramos y Pablo Bengoechea, gerente deportivo, y acusando al presidente Ignacio Ruglio de “traidor”.

El técnico hoy cesado asumió el 2 de agosto, tras la renuncia de Mauricio Larriera luego de perder en la primera fecha del Torneo Clausura.

Posteriormente en el primer torneo corto, el Intermedio, Peñarol hizo 11 del Intermedio. Luego en el Campeonato Clausura sumó solamente 22 unidades y quedó relegado al séptimo lugar en la tabla anual.

Ramos dirigió 14 partidos en el torneo, ganó seis, empató cuatro y perdió otros cuarto. El equipo anotó 19 goles y recibió 14. Pero todo fue a peor hasta hundirse deportivamente al quedar eliminado por penales frente a La Luz por la Copa AUF Uruguay.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO