Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Copa América | Uruguay |

Fechas sobre la mesa

Marcelo Bielsa empieza a pensar en la Copa América

El 5 de mayo, el entrenador de Uruguay deberá presentar la lista provisoria pensando en el plantel que disputará la Copa América en los meses de junio y julio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El periodista deportivo, Rodrigo Romano, informó las fechas importantes y a tener en cuenta por parte del cuerpo técnico. La más cercana es el domingo 5 de mayo, cuando Bielsa deberá enviar la nómina provisional que debe tener entre 35 y 55, la cuál no va a ser publicada, algo que ya es común en el entrenador.

Los entrenamientos van a realizarse en Denver, Estados Unidos, el 3 de junio, ya que dos días después disputará un amistoso en esa localidad ante la selección de México. Luego de este encuentro, el plantel viajará a Miami para afrontar los últimos entrenamientos previos al debut.

La nómina final, que deberá tener 23 futbolistas, se entregará como plazo máximo, el miércoles 12 de junio, once días previos al debut.

El camino de Uruguay en la Copa América

El conjunto celeste integra el Grupo C del campeonato, y tendrá su debut el domingo 23 de junio desde las 22 horas de nuestro país, ante la selección de Panamá en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

El segundo encuentro va a ser el jueves 27 de junio, también a las 22 horas, pero ante Bolivia en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Finalmente, el último partido de la fase de grupos será ante la selección local, Estados Unidos, el lunes 1 de julio a las 22 horas en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO