Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes LA Galaxy | Cáceres | defensor

Sueño americano

Martín Cáceres es nuevo jugador de LA Galaxy

LA Galaxy llegó a un acuerdo con el defensor Martín Cáceres por el resto del torneo regular de la MLS 2022 con una opción de extensión por otra temporada

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

LA Galaxy anunció este miércoles que el club fichó al defensor de la selección uruguaya y que solo resta recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P1.

“Martín es un defensor muy experimentado y versátil que aporta liderazgo, mentalidad fuerte y más experiencia a nuestro equipo”, dijo el entrenador en jefe de LA Galaxy, Greg Vanney. “Esperamos integrarlo rápidamente en el grupo para la fase final de la temporada”.

“Estamos emocionados de traer a Martín al Galaxy, ya que aporta una gran experiencia al club”, dijo el director técnico del LA Galaxy, Jovan Kirovski. “Jugó a un alto nivel en la Serie A y LaLiga la temporada pasada y jugó un papel clave en la clasificación de Uruguay para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Estamos encantados de tener un jugador de su calibre en nuestro club para este tramo hacia los playoffs”, indicó el entrenador.

El club destaca en su comunicado que Cáceres ganó el triplete (UEFA Champions League, La Liga, Copa del Rey) con el FC Barcelona durante la campaña 2008-09. Además de contribuir a los dos trofeos de la Coppa Italia de la Juventus (2014-15, 2015-16), dos victorias en la Supercoppa Italiana (2013, 2015) y seis títulos de la Serie A (2011-12, 2012-13, 2013-14, 2014- 15, 2015-16, 2018-19).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO