Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Torneo Competencia | Juventud de Las Piedras |

Derrotó a Juventud

MC Torque es el campeón del Torneo Competencia

El equipo ciudadano se quedó con el primer torneo de la Segunda División y aseguró su lugar en los playoffs por el ascenso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el Estadio Centenario, Montevideo City Torque derrotó 2 a 0 a Juventud de Las Piedras y se consagró como campeón del Torneo Competencia. Este título le permite ciudadano asegurarse un lugar en los playoffs, pese a que va a ir en busca del ascenso directo.

El conjunto ciudadano se puso rápidamente por delante en el marcador, ya que a los 10 minutos, Villa aprovechó un despeje del fondo pedrense para llenarse el pie derecho y colocar la pelota contra el palo derecho del golero Varesse que no tuvo la mejor respuesta, y fue vencido por el fulminante disparo. El segundo gol lo iba a convertir Joaquín Zeballos, a quien le quedó en el área chica un rebote y no tuvo mayores problemas para definir y poner el segundo gol.

Con este triunfo, Torque se aseguró su lugar en los playoffs en busca del tercer ascenso, aunque sigue sosañando y es favorito para quedarse con el campeonato.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO