En el equipo titular jugaron Luis Mejía, Leandro Lozano, Sebastián Coates, Diego Polenta y Gabriel Báez. Cristian Oliva, Lucas Sanabria, Antonio Galeano Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba y Rubén Bentancourt.
Nicolás el Diente López no tuvo minutos en ninguno de los tres partidos. Este domingo luego de la práctica en Los Céspedes, Nicolás "Diente" López habló en el Polideportivo y comentó que charló con el enterenador y ya tomaron una decisión para el partido ante San Pablo.
“Hablé con Martín (Lasarte) y fue muy frontal. Ambos estamos de acuerdo que vaya al banco, y si se da la oportunidad entrar un ratito".
Esto confirma que en la delantera va a estar Rubén Bentancoury y que el equipo titular será muy parecido al que jugó ante Boston River, con una sola duda
Diego Zabala no entrenó con normalidad por estar sentido y en su lugar ingresó Jeremía Recoba. Zabala será exigido hasta el jueves y si está bien, va como titular en el equipo de Lasarte.
¿Nacional cerró o no el período de pases?
Si bien alguno dirigentes tricolores después de arreglar con Nicolás López habían declarado que para Nacional ya se había cerrado el periodo de pases, en las últimas horas apareción algunas noticias que al hincha lo ilusionan.
Volvió a sonar este fin de semana los nombres de Felipe Carballo y Brian Ocampo. De fácil no hay nada, de dar esperanzas al hincha, tampoco, pero la situación de los dos jugadores hacen pensar al hincha de que capaz que se pueda llegar a un arreglo con los dos.
Las situaciones de los futbolistas son bastantes parecidas. Felipe Carballo quiere rescindir en Gremio y pegar la vuelta. El equipo de Porto Alegre estaría de acuerdo, pero quiere una cifra importante por la ficha del jugador y esto hace que sea complicada su llegada a Nacional.
Por su parte con Brian Ocampo pasa más o menos lo mismo. El jugador ya ha dicho que le gustaría volver a Nacional, pero el Cadiz tiene un pensamiento similar al de Gremio, quiere plata por lo invertido en el jugador. En el sábado, el Cadiz jugó un partido amistoso y Brian Ocampo, no solo fue titular, sino que también capitán del equipo. Esta situación de darle el capitanato puede ser un "mimo" para que Ocampo decida quedarse en el equipo canario.
Es difícil que puedan llegar ambos jugadores, pero el hincha de Nacional sueña con poder contar con los dos.