Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Libertad | Copa Libertadores

No se ve

Nacional pidió disculpas a hinchas de Libertad por el estado de la tribuna Scarone

A través de redes sociales, los hinchas de Libertad se quejaron por la poca visión que tuvieron en la tribuna visitante para ver el partido contra Nacional.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Distintos portales de noticias de Paraguay se hicieron eco del reclamo de los hinchas visitantes que hicieron saber su molestia e indignación a través de las redes sociales.

Nacional hizo mea culpa

José Decurnex dijo que lo primero que ameritaba era “pedirle disculpas al club Libertad y a sus hinchas. Vamos hacer un análisis de la situación. Claramente no es lo que corresponde. Nosotros habíamos tomado la decisión de dejar esa tribuna Scarone sin ninguna separación”, expresó el dirigente de Nacional en Carve Deportiva.

El dirigente de Nacional sostuvo que el análisis interno que pretende realizar la institución tricolor, busca “saber qué fue lo que pasó y poder corregir la situación para próximos encuentros”.

El alambrado que tenía anteriormente la tribuna fue quitado, y se instalaron de manera provisoria los tablones de la polémica. Para Decurnex “no corresponde hacerlo de esta manera y es un tema a revisar”, sostuvo en el mencionado medio. "Son muchas cosas que se organizan alrededor del Parque y hay que estar en todos los detalles" expresó el dirigente tricolor.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO