Atlético Goianiense arruinó la fiesta del regreso de Luis Suárez a Nacional y le ganó 1 a 0 en el Gran Parque Central. El astro uruguayo estuvo apenas 27 minutos en el campo pero su ingreso no alcanzó para que Nacional lograra un empate que mereció en el partido, pero no logró por su propia impericia.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Cuando Nacional intentaba arrinconar a Goianiense contra su arco, a los 23 minutos vino la jugada que cambió por completo el partido. Un baldazo de agua fría cuando una desatención defensiva del tricolor dejó solo a Luis Fernando para cabecear y vencer a Rochet.
Nacional sintió el impacto y salió a buscar el empate con más ganas que ideas y chocó contra el cerco defensivo que plantó el equipo brasileño.
Las malas sensaciones comenzaron a inundar el Gran Parque Central, que esperaba una noche gloriosa con el regreso de su máxima estrella.
En el segundo tiempo Goianiense esperó a Nacional en su campo y le cerró una a una a las posibilidades ante un estadio que pedía a gritos el ingreso de Luis Suárez.
A los 73 minutos llegó el momento tan esperado, aunque las circunstancias no eran las optimas. El Pistolero ingresó para intentar convertirse en el salvador de una noche oscura para el tricolor y levantó la energía del equipo que se fue con todo adelante. Pero no alcanzó.
Recién a los 9 minutos Nacional tuvo la gran oportunidad que esperaba cuando Juan Ignacio Ramírez desperdició solo la mejor ocasión de gol que el tricolor generó en todo el partido.
Después fueron todos centros al área que la defensa brasileña desarticuló din grandes problemas.
Ahora el equipo de Pablo Repetto deberá buscar en Brasil el martes a las 19,15 el triunfo que le asegure continuar vivo en la Sudamericana.