Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Repetto | Nacional | técnico

Vine, vi, vencí y me fui

Pablo Repetto no seguirá en la dirección técnica de Nacional

Desde el club esperan convencer a Pablo Repetto de que renueve su contrato, pero el entrenador tendría la decisión de tomada de no continuar.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Pablo Repetto, entrenador con el que Nacional se consagró Campeón Uruguayo 2022, tomó la determinación de no continuar en el club y lo anunciará este domingo en la fiesta que los tricolores tendrán con su parcialidad en el Parque Central, según informó Referí.

Desde el Club Nacional de Football planeaban contar con el técnico para la próxima temporada y aguardaban poder convencerlo de renovar su contrato.

Sin embargo, Repetto, que volvió recientemente volvió a Montevideo desde Ecuador donde reside hace años y donde está instalada su familia, tendría la decisión tomada de volver a vivir en ese país.

Uno de los nombres que suena para sustituir a Repetto es del exjugador y figura tricolor Álvaro “el Chino” Recoba, que actualmente está a cargo de la Tercera División de Nacional.

No sería la primera vez que los tricolores ascienden a la primera categoría a un técnico de tercera, situación que ocurrió anteriormente con Alexandar “el Cacique” Medina y con Martín Ligüera.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO