Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Liverpool | Copa Libertadores

Recuperados

Peñarol casi a pleno para enfrentar a Liverpool

Peñarol entrena en el Complejo Washington Cataldi pensando en el partido ante Liverpool. Diego Aguirre contará con casi todo el plantel a disposición.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol jugará el viernes en el Estadio Belvedere a la hora 15:00, será un partido clave para consolidar el liderazgo en la tabla del Apertura. Una victoria lo dejará muy cerca de coronarse campeón del torneo. Los dirigidos por Diego Aguirre se encuentran pensando en la doble competencia.

Franco González sigue recuperándose de su desgarro y no estará a la orden el viernes. Por otro lado, Washington Aguerre (quien tuvo un esguince de hombro), Javier Cabrera (con distensión muscular), y Camilo Mayada (golpeado en la rodilla), estarán a la orden pero no es seguro que vayan desde el arranque.

Hay posibilidades de que el equipo sea el mismo que venció 3 a 0 a River Plate el lunes pasado en el Estadio Campeón Del Siglo.

El probable 11 de Peñarol: Guillermo De Amores, Byron Castillo, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera; Damián García, Gastón Ramírez; Leonardo Sequeira, Leonardo Fernández, Eduardo Darias; Maximiliano Silvera.

Los encargados de impartir justicia serán Hernán Heras, secundado por Carlos Barreiro, y Sebastián Schroeder. El cuarto árbitro será Federico Modernel, en el VAR estará Diego Dunajec, y en AVAR Andrés Nievas.

Los boletos para los parciales de Liverpool costarán $350, mientras que los socios ingresarán de forma gratuita. Para los mirasoles las entradas costarán $700, en dos tribunas del reducto negriazul. Los menores de hasta 11 años podrán concurrir sin abonar. El club de la cuchilla otorgó 2.000 entradas para Peñarol que se podrán comprar en Abitab.

Copa Libertadores

La delegación de Peñarol partirá el 5 de mayo a la hora 7:30 desde Montevideo. El arribo a Venezuela es a la hora 17:20. El lunes y martes el plantel aurinegro entrenará en Caracas, preparándose para el encuentro que se disputará el día miércoles ante los locales. Luego del partido, los mirasoles partirán rumbo a Uruguay. La llegada a Montevideo está prevista para el jueves 9 de mayo a la hora 6:25 de la mañana.

Sanciones

Peñarol presentará los descargos en Conmebol debido a que, al igual que Rosario Central, la sanción sufrida luego de la primera fecha puede tener un aumento. La pena de la entidad de las once estrellas es de 25.000 USD y 5.000 USD al presidente Ignacio Ruglio. Para la institución mirasol podría aumentarse la sanción económica.

El indio

Hubo una leve mejoría en cuento a la situación de salud de Walter Olivera. La infección está disminuyendo paulatinamente, casi que está eliminada. El gran capitán ya reaccionó a sus familiares y se espera que se despierte pronto.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO